¿Eres una mala persona? / Test.


Descubre que tan mala persona eres. test

Que tire la primera piedra quien nunca haya cometido una maldad, pudo haber sido con intención o simplemente sin el mas mínimo querer. Dadas ciertas situaciones, la mayoría sucumbe a un pequeño grado de crueldad, aunque solo sea una oración incisiva.

Responde estas 10 preguntas y suma los puntos de tus respuestas, al final te dire que tan mala persona eres.

Empecemos.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

 

 

Resultados

  1. Si obtuviste entre 0 y 4 puntos eres una MUY BUENA PERSONA, no dudas en querer dar lo mejor siempre. Eres una persona bondadosa que suele únicamente buscar el bien. ¡Felicidades!
  2. Si obtuviste entre 5 y 11 puntos sueles ser una BUENA PERSONA, en general eres buen@, solo que aveces puedes actuar con cierto desapego a la solidaridad porque la situación no te importa.
  3. Si obtuviste entre 12 y 22 puntos A VECES ACTÚAS CON MALDAD, probablemente estas consciente de que a veces tus decisiones no son las mas solidarias. Tal vez en ocasiones seas un poco egoísta, pero lo positivo es que es solucionable. Actúa con mas empatia y seras mejor persona.
  4. Si obtuviste entre 23 y 30 puntos sueles SER MALVAD@, probablemente disfrutas burlándote de los demás, no te importa como se sientan los afectados ni el bien común. Tal vez lo haces por querer aparentar rudeza o simplemente te falta mucha empatia. Así que un consejo: ¡SE MAS SOLIDARIO Y MADURA! sino, este mundo seguirá igual de egoísta y decadente…

 

 

 

 

 

 

 

 


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
1
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres una mala persona? / Test.

log in

reset password

Back to
log in