Por qué tienes menos amigos a medida que creces (y es normal)


Tener buenas habilidades de la gente, sé cómo hacer que la gente se sienta interesada y conectada. Nunca me preocupa tener un amigo. Pero a medida que crecí, me parece que tengo menos amigos y menos.

Y esto no sólo me está pasando a mí.

Es una característica bastante común con todo el mundo. La raíz del problema es la forma en que hicimos a esos amigos en primer lugar cuando nos joven, corazón entero y libre de fantasía.

Todo el mundo hace amigos equivocados cuando eran jóvenes

Recuerda a tus mejores amigos de la secundaria. ¿Qué te hizo ser amigo en primer lugar? ¿y cómo empezó todo eso? Tal vez fue porque usted se sentó a su lado en el primer día de la escuela, comenzó a charlar y sólo decidió que EH, ustedes se llevan muy bien. Así que se hicieron amigos, pasando tiempo juntos durante los descansos y pasar el rato después de la escuela …

O tal vez ambos estaban en el equipo de fútbol y llegó a haber una amistad cuando su equipo ganó o perdió, o cuando todos ustedes sólo practicaban duro bajo el ojo vigilante del entrenador malo. Todos ustedes estaban en un estado de ánimo similar y se acercaron porque todos ustedes entendían cómo se sentía el otro – porque se sentían de la misma manera.

Lo que te atrajo de cerca y celebró tus lazos de amistad juntos fue una experiencia común. Estabas en la misma situación juntos. Se entendían. Se deleitaron en el éxito de los demás y derramaron lágrimas por los fracasos – lentamente, esto forjó fuertes lazos. Pero ahora, años más tarde, cuando la comunidad ha desaparecido, estos lazos se están deshilachando o pueden haberse desenredado. Los intereses se han diversificado, las pasiones han disminuido y que el hilo común que los sostuvo juntos se ha roto durante mucho tiempo.

Conoces a esos viejos amigos ahora y al principio, puedes hablar de esos recuerdos y recordar esos buenos viejos tiempos, pero muy a menudo las conversaciones pronto mueren. ¿Por? Podría ser porque los factores comunes son pocos y distantes entre sí. Usted puede ser un ejecutivo que busca un Tricornio para relajarse. Puede ser un profesor universitario que también es un abstemio vegano. O usted puede ser un maestro de escuela siguiendo un estilo de vida de yoga y ella puede ser un modelo que necesita sus bebidas y fuma para evitar su apetito. Acabas de crecer de tu amistad.

Algunos amigos se quedan porque comparten las mismas cosas profundas, en el fondo

La mayoría de nosotros puede haber perdido muchos de nuestros amigos de la infancia a cambiar los escenarios y diversificar los intereses, pero todavía tenemos un par de buenos amigos alrededor. ¿suena bien? Ahora usted puede no cumplir con estas gemas de vez en cuando y en realidad puede hablar con ellos sólo de un momento a otro, pero usted sabe que siempre estarán allí para usted, sólo un grito de distancia … Es por ti y estos amigos de ti comparten los mismos valores básicos que forman la base de una amistad profunda y duradera.

Ahora lo tienes. Tú y tus amigos eternos son muy similares, muy profundos. Es como si pelaras las capas de profesiones y aficiones y gustos y disgustos y encontrarás que tú y este amigo tuyo son muy parecidos, en las cosas más importantes de la vida.

La misma angustia en el mundo te vuelve loco. Una película puede moverte a las lágrimas. Usted puede odiar al Presidente actual por sus valores antidemocráticos o puede gustarle por sus todos los estadounidenses. Ustedes son el viento debajo de las velas de los demás y, sin embargo, también no tienen miedo de jugar el abogado del diablo para el otro, porque usted quiere cosas buenas para su amigo y viceversa.

Imagínese esto: por un lado, usted tiene un amigo que es muy parecido a usted en la superficie, pero cuando llegas a conocerlo realmente-que resulta ser el dinero de mente, mientras que su moral todo el camino para usted. ¿Esta amistad duraría? Todos sabemos la respuesta a eso y es un no rotundo. Pero usted puede tener un amigo que es polos aparte en la naturaleza, la profesión, y el interés, pero que comparte la misma visión del mundo justo que usted tiene. Aquí tienes un amigo de por vida.

Como dijo Thomas Fuller: “Si usted tiene un verdadero amigo, tiene más de lo que comparte …”

 


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por qué tienes menos amigos a medida que creces (y es normal)

log in

reset password

Back to
log in