Test Para Saber Que Tan Infiel Eres.


Test Para Saber Que Tan Perra Eres.

¿Alguna vez consideraste engañar a tu pareja?

A lo mejor alegando las excusas más comunes, el estrés, la falta de privacidad por los niños… Si estás siendo tentada, igual debieras seguir leyendo para poder pensarlo bien y analizar si realmente merece la pena que sigas fantaseando con ello o no…

Hoy nos pondremos a prueba para saber que tan perras(os) podemos ser en el amor.

Responde las 10 preguntas.

Suma los puntos.

…Al fina ve tu resultado.

Recuerda ser sincero al responde.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Resultados

1. Si obtuviste entre 0 y 7 puntos eres 100% fiel… NO ERES UNA PERRA… tienes super claro que en una relación siempre tiene que haber respeto mutuo. ¡Felicitaciones!.

2. Si obtuviste entre 8 y 14 puntos podrías sentir la tentación, es decir, ERES UNA CUASIPERRA, Pero lo controlas. Probablemente te guste mirar otros chicos  pero sabes que cruzar la barrera esta muy mal. ¡Ojala nunca caigas!.

3. Si obtuviste entre 15 y 20 puntos HAY QUE TENER MUCHO OJO CONTIGO!!, LO RECOMENDABLE SERIA AMARRARTE A LA PATA DE LA CAMA DE LO PERRA QUE ERES, NO ERES PERRA… ERES PERRISISISIMA!!!!. Probablemente creas que tener mas de un amor es algo inevitable, ¡pero ten mucho cuidado! si bien en algunas culturas es aceptable tener mas amores, hay que ser siempre honesto. Recuerda, nunca hagas lo que no te gustaría que te hicieran.

Hay cosas que no se pueden dejar para la posteridad, terminar con tu infidelidad es necesario, es imperante, es tu obligación. Esa misma fuerza y valor que sacaste para ser amante, debe salir ahora para terminar con algo que no debió empezar, arriesgaste todo cuanto posees por nuevas emociones, arriésgalo todo ahora para terminarlo y rescata lo que estás a punto de perder.

Comparte En Facebook.

 

 

 


Like it? Share with your friends!

3

What's Your Reaction?

Cry Cry
2
Cry
Cute Cute
2
Cute
Damn Damn
2
Damn
Dislike Dislike
2
Dislike
Like Like
2
Like
Lol Lol
3
Lol
Love Love
4
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
8
WTF

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Test Para Saber Que Tan Infiel Eres.

log in

reset password

Back to
log in