Según estudio, las mujeres son más felices con un hombre feo


Todos hemos visto esta situación: una mujer hermosa caminando de la mano con un tipo que es mucho, mucho menos atractivo que ella … ¿verdad? ¿algo así como La Bella y La Bestia, sé que definitivamente ustedes lo ven diariamente.

Bueno, resulta que hay una razón para eso. Según un nuevo estudio, las mujeres son mucho más felices cuando su novio o esposo es más feo que ellas, lo que explica todo.


Para el estudio, los investigadores de la Universidad Estatal de Florida evaluaron las relaciones de 113 recién casados de 20 años con el fin de entender si el atractivo respectivo desempeña un papel en la felicidad general, y teniendo en cuenta el hecho de que la investigación anterior sugiere una combinación de una esposa caliente y un marido feo hacer para un gran matrimonio, esto es bastante válido.

En primer lugar, las parejas respondieron a un cuestionario sobre sus deseos personales de dieta y estar en forma y sexy, y luego, cada participante se clasificó en la conveniencia basada en la cara y el cuerpo atractivo.

Los resultados revelaron que las mujeres que tenían maridos atractivos eran más propensos a la dieta y constantemente tratan de perder peso con el fin de lucir mejor y mejor ad infinito, lo que no es divertido. ¿seguro, después de una dieta saludable por el bien de la salud y el bienestar es grande, pero las dietas de choque y comer ensalada seca hasta que usted es un lío mareado?

Horrible.

Esto significa que aquellos que no tenían maridos tan calientes no sentían la necesidad de hacer dieta todo el tiempo y (probablemente) incesantemente compiten con otras mujeres, lo que hace que una mujer feliz. En lugar de preocuparse por verse tan sexy como sus maridos todo el tiempo, estas mujeres llegan a disfrutar de ser feliz y grumoso con sus maridos antiestéticos.

“Los resultados revelan que tener un esposo físicamente atractivo puede tener consecuencias negativas para las esposas, especialmente si esas esposas no son particularmente atractivas”, dice la investigadora Tania Reynolds. “La investigación sugiere que podría haber factores sociales que desempeñan un papel en la desordenada de las mujeres”.

Bueno, supongo que ésa es la respuesta lógica a por qué las mujeres calientes salen con tipos feos. Les hace felices. Llano y simple.

 


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Cry Cry
2
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
2
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
2
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
2
WTF

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Según estudio, las mujeres son más felices con un hombre feo

log in

reset password

Back to
log in