¿Cómo sabes cuando estás enamorado? Compruebe con estos 12 signos


La sensación de caer y estar enamorado es uno de los mayores sentimientos que uno podría sentir y experimentar.

Te sientes motivado, impulsado y seguro de tener a alguien en tu rincón para mantenerte y consolarte.

Sin embargo, algunos de nosotros pueden llegar a confundirse al intentar averiguar qué es lo que estamos sintiendo exactamente: ¿Me gustan mucho o es este amor?

Según la ciencia , Su cerebro será capaz de averiguarlo antes de que sea capaz de darse cuenta de ello.

Arthur Aron, psicólogo de la Universidad Estatal de Nueva York en Stony Brook, dice: “El intenso amor apasionado utiliza el mismo sistema en el cerebro que se activa cuando una persona es adicta a las drogas”.

Aquí hay 12 señales que le permitirán saber si realmente lo son, en el amor.

1.Quiere que su familia y amigos lo acepten

Cuando empiezas a ver a alguien que realmente te gusta, vas a querer traerlos alrededor de tus padres y amigos cercanos. Su círculo social suele desempeñar un papel importante en el éxito de una relación. Por supuesto, la opinión de los amigos y la familia probablemente no decidirá si o no seguir viendo, es bueno saber que les gusta y aceptar a la persona que está pasando su tiempo con.

2.Estás feliz cuando están felices y tristes cuando están tristes

Usted comienza a casi sentir exactamente cómo se sienten si es hacia arriba o hacia abajo. La persona que te gusta obtiene una promoción y están encantados cuando te dicen sobre ello. Usted es capaz de compartir su éxito y experimentar sentimientos de orgullo y emociones positivas. Verlos tan felices sólo te hace derretir dentro.

3.Quieres verlos cada momento SINGLE

Es casi como si un día fuera de ellos se siente como una semana. Cuando se despiden de ti después de la cena, ya estás pensando en la próxima vez que puedas verlos, lo cual es esperanzado poco después. El segundo que salen para casa, ya estás mensajes de texto para continuar el tema que no ha terminado durante la cena.

4.Quieres saber todo sobre ellos

Usted se siente tan intrigado que no puede ayudar, pero tiene una lista de lavandería de preguntas para ellos. Quieres conocerlos bajo la superficie. Pueden ser un poco guardados emocionalmente y tener dificultad para hablar de sus sentimientos, por lo que se encuentra deseando saber por qué son de esa manera. A medida que aprende más acerca de la persona a la que le gusta y les hace sentirse seguros, abre las puertas de par en par para conectarse y unirse a un nivel mucho más profundo.

5.No te sientes tan bien cuando se acercan con alguien más

Ver a la persona que te gusta ser amable con alguien del sexo opuesto te hará sentir bastante incómodo. Con el tiempo te has vuelto muy cercano a ellos, y no quieres verlos o alguien más enviando vibraciones coqueta. Los pequeños celos dicen mucho. Significa que usted no quiere ser solo amigo de la persona.

6.Lo que hacen o dicen es especial para ti

Las cosas que dicen o hacen pueden parecer insignificantes para otros, pero son muy importantes para usted. Lo que ven como imperfecciones, ven como cualidades únicas que les gustan.

7.Estás dispuesto a hacer algo por ellos

La lista de cosas que no estás dispuesto a hacer por la persona ni siquiera puede existir. Nunca piensas dos veces antes de hacer algo por ellos para poner una sonrisa en su cara. Pueden ser el antojo de su comida favorita para el almuerzo por lo que utiliza el suyo para sorprenderlos en el trabajo.

8.Tienes más cuidado con lo que dices y haces

Aprendes a ser un poco más sensible alrededor de la persona que te gusta. Eres mucho más cuidadoso con lo que dices y haces. Usted comienza a entender que cada acción tiene una reacción. Piensas dos veces antes de hablar porque no quieres herir sus sentimientos o hacerlos enojar.

9.Su comportamiento es un poco fuera de control cuando estás con ellos

Un amigo puede contar una broma y usted puede ser ligeramente humorado por ella. Pero si la persona que te gusta cuenta la misma broma, no puedes evitar reír un poco más. Sus emociones son magnificadas. Ellos te hacen sentir bien, y a veces sale de manera incontrolable en tus acciones.

10.Se aumenta su nivel de confianza

Te hacen sentir como si estuvieras en la cima del mundo y viceversa. Usted entra en la sensación del trabajo como usted puede realizar cada tarea lanzó su manera. Te hacen sentir bien contigo mismo. Si sus amigos y compañeros de trabajo han estado diciendo que está brillando últimamente, él / ella es probablemente la razón.

11.Usted puede ver un futuro con ellos

Comenzarás a imaginar cómo sería tu vida con ellos en el futuro. Me atrevo a mencionar los pensamientos que pasan por su cabeza cuando él / ella recoge a un bebé.

12.Usted tiene más impulso para ser mejor

Siempre te has sentido muy seguro y contento contigo mismo y con todo lo que has logrado. Pero en alguna parte a lo largo de la manera esta persona sin saberlo chispeó algo dentro de usted para empujar y para luchar para más. Durante meses has estado posponiendo entrar en el gimnasio y comer más saludable, pero ahora haciendo eso ya no parece una tarea tan. Usted aspira a ser mejor todos los días, y son la inspiración detrás de él.

Definitivamente sabes cuando empiezas a gustar a alguien. La parte difícil es saber cuando estás enamorado de ellos. Con todo, sabes que él / ella es el único para ti cuando te desafían a ser una mejor persona todos los días, y no puedes imaginar tu vida sin ellos.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cómo sabes cuando estás enamorado? Compruebe con estos 12 signos

log in

reset password

Back to
log in