¿Cual es tu rasgo psicológico dominante? / Test divertido de personalidad


Instrucciones

Responde a las preguntas y anota los puntos que obtengas, suma tus puntos para obtener tu resultado final.

Buena suerte y que te diviertas.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Suma tus puntos ahora para conocer tu resultado!

Resultados

1. INTEGRIDAD: Si obtuviste entre 100 – 150 puntos tu característica psicológica predominante es la integridad. Eres una persona modesta, sin pretensiones y reservada. Tu crees que la realización personal es mas importante que la recompensa económica y aceptas a las personas por lo que son.

2. DINÁMICO Y ACTIVO: Si obtuviste entre 160 – 200 puntos tu característica psicológica predominante es el dinamismo. Estas abierto a nuevas experiencias, disfrutas la diversidad, amas la libertad, la sensación de armonía y la calma. No te importa desafiar tus ideas que son totalmente impredecibles y haces muchos planes para el futuro cercano.

3. ORDENADO Y RACIONAL: Si obtuviste entre 210 – 250 puntos tu característica psicológica predominante es tu carácter templado y tu tendencia al orden, en todos los aspectos. A mantener tu casa limpia, a ser eficiente en lo que haces, a que todo este en su lugar y pueda ser controlado. La gente te ve como alguien fiable y fiel.

4. REFLEXIVO E INTELECTUAL: Si obtuviste entre 260 – 300 puntos tu característica psicológica predominante es la intelectualidad. Eres una persona que disfruta de la lectura, conocer gente interesante y llevar las conversaciones a un nivel superior. Tu imaginación es brillante y te empuja a un mayor rendimiento académico. Estas lleno de ideas y no puedes resistirte a cualquier desafió científico.

5. PRACTICO Y ACTIVO: Si obtuviste entre 310 – 350 puntos tu característica psicológica predominante es el empirismo, la practicad. Eres calmo, sistemático y analítico, el sentido común te resulta una herramienta fundamental y siempre te guías por hechos y pruebas. Tu personalidad se define por tus intereses intelectuales y te sientes a gusto tanto rodeado de gente como cuando estas solo.

6. VITALIDAD: Si obtuviste entre 360 – 400 puntos tu característica psicológica predominante es la vitalidad. Eres feliz optimista y realista, eres autentico, genuino y eso te resulta muy gratificante, confías en tu y en tu propio juicio, mantienes una actitud positiva e irradias alegría, sabes como disfrutar la vida.

 


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
1
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
1
Win
WTF WTF
0
WTF

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cual es tu rasgo psicológico dominante? / Test divertido de personalidad

log in

reset password

Back to
log in