Murió De 42 Masturbadas.


Muere Joven Tras Masturbarse 42 Veces.

una tragedia conmocionó a los residentes del municipio de Simiti.

donde un adolescente de 16 años murió luego de masturbarse 42 veces seguidas sin parar.

Según los informes de las autoridades el muchacho había comenzado alrededor de la medianoche y se pasó toda la noche y madrugada haciendo secuencias de masturbación sin descansar, terminaba uno y empezaba otro sin descanso alguno.

La madre del adolescente había sospechado su compulsión para llevar a cabo el acto:
“Ese muchacho e’ mierda a cada hora era igual, siempre lo hacía, yo le dije a Fabio que a ese pelao’ había que llevarlo al medico, porque esa vaina no es normal, pero Fabio decía que eso era la etapa y mi muchacho se me mató a punta de paja”, dijo la madre del joven.

En la escuela donde el adolescente asistía, los compañeros le hicieron un homenaje.

Una de sus compañeras en una conversación dijo que el joven era tan compulsivo que siempre les pedía que en la madrugada se conectaran a la cámara de la computadora para que lo observaran, afirman que era evidente el desespero del joven por realizar masturbaciones y que sus compañeritas del colegio lo vieran.

En la computadora personal del joven fue encontrado cerca de 1 millón de vídeos eróticos y 600 mil fotografías de mujeres desnudas y con poca ropa.

El joven al parecer tenía quemaduras de tercer grado en sus manos luego de la maratónica acción.

Le gustaban todas.

Sus amigos del barrio detallaron que le gustaba todo tipo de mujeres, las veía y se enfermaba.

“Ese man necesitaba ayuda, yo se lo decía, estábamos jugando fútbol y pasaba alguna pelaita y el empezaba, cuando uno quería darse cuenta ya tenia el el bulto ahí” Puntualizo un amigo de el muchacho afectado.

“Gordas, flacas, altas, bajitas, estudiadas, desempleadas, de color o blancas, a todas las queria lo que hacía que le dieran ganas de masturbarse. Apenas veía una mujer se ponía bien loquillo, eran su debilidad, a todas se las quería comer y pasar largas horas con ellas”, agregó.

Según las autoridades de salud, la masturbación en los hombres es normal a cualquier edad, lo que no es normal es la cantidad de veces que en su mayoría obedece a los estímulos que deja ver pornografía.

Algunos médicos incluso recomiendan para mantener la eyaculación (no la masturbación) la frecuencia de a dos o tres veces a la semana.

Esto nos lleva a la conclusión de que la actividad sexual puede ser experimentado con más frecuencia si el hombre aprende a alcanzar el orgasmo sin eyaculación, que es uno de los principios del sexo tántrico.

De acuerdo con el “conocimiento antiguo” para alcanzar el orgasmo sin eyaculación almacena bioenergía y hace que el pene sea más firme, por lo tanto, sus erecciones duran más y el hombre eyacula un volumen más grande.

La temperatura interna del cuerpo es un poco más alta que la temperatura del cuerpo externo. El aumento de la temperatura interna del cuerpo con la masturbación, es la razón por la que se siente más caliente o incluso a veces sudoroso después de masturbarse. Teniendo en cuenta que, encontramos la información siguiente: cuando la persona eyacula, un “movimiento peristáltico de absorción se lleva a cabo y por el efecto del vacío, la vesícula seminal trata de llenarse y el aire húmedo se absorbe a través del pene que luego es absorbido desde la vesícula seminal al sistema linfático, llegando a la producción de un choque térmico y espacios fríos entre las neuronas cerebrales y las células del cerebro y esto afecta a la normalidad cerebral, física y nerviosa “.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Cry Cry
2
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
2
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Murió De 42 Masturbadas.

1 / 2Next

log in

reset password

Back to
log in