Mantener una relación exitosa a larga distancia es menos difícil si usted entiende el estilo de apego de su pareja


El Adagio “fuera de la vista está fuera de la mente” es más apropiado en las relaciones que “la ausencia hace que el corazón crezca más encariñado”. Clichés como ambos pueden ser, las relaciones de larga distancia no son de hecho un paseo y necesitan mucho más esfuerzo y paciencia para mantener que una relación normal donde las personas viven juntas o viven en la misma ciudad y se reúnen a menudo. ¡las relaciones de larga distancia son difíciles de mantener simplemente porque traer la brecha física de no poder vernos a menudo, sin saber lo que la persona está haciendo e incluso ver a su ser querido en la presencia de otras personas es una tuerca difícil de roer! ¡también, puede ser que tenga algo que ver con nuestros estilos de apego!

Sus estilos de apego pueden predecir el éxito de su relación de larga distancia.

Todos tenemos comportamientos específicos, cuando se trata de romances, que permanecen inalterados, incluso si cambiamos de pareja. Muchos de nosotros somos llamados a menudo como pegajosos, o con fobia al compromiso, o incluso demasiado independientes cuando se trata de nuestras relaciones y básicamente, todo se reduce a nuestros estilos de apego específicos.

Los estilos del accesorio son simplemente la manera que nos comportamos con nuestro ser querido, y este comportamiento nuestro entonces puede hacer una relación lisa y agradable estar adentro, o abultado con demasiada lucha y expectativas. Recuerde que los estilos de apego pueden cambiar con un gran cambio en la vida – cosas como el embarazo, un nuevo bebé, la adopción, una crisis financiera repentina, la pérdida de un trabajo, un accidente o una lesión.

¡Ahora la cosa con los estilos de apego es que dependiendo de la clase que tenemos o son, y dependiendo de la clase de apego estilo nuestro amado en tiene, es la clave para hacer una relación de trabajo, o no!

Fijación segura

Si usted creció en un ambiente cálido, seguro y amoroso, entonces usted es el tipo que se siente seguro en su relación con su pareja, están cerca de él o ella, pero todavía respetar la individualidad y la independencia en una relación. Usted es el tipo que puede estar con cualquier tipo de apego, y lo más probable es que una relación de larga distancia funcione a su favor también.

Apego ansioso-preocupado

Si usted es el tipo ansioso del accesorio, usted es probable ser el que la mayoría de los socios describen como pegajoso, posesivo e incluso sofocante. A menudo sigues preocupado por el futuro de tu relación y depende de tu pareja para tu felicidad y plenitud. Es posible que le resulte difícil mantener una relación a larga distancia ya que su exigente naturaleza no encontrará satisfacción en no obtener la debida atención a la distancia.

Accesorio para evitar el despido

Por lo tanto, usted es el que probablemente prosperaría en una relación de larga distancia para que probablemente le gusta mantener separado de su pareja y tal vez ni siquiera lo consideran importante, para empezar. Es probable que salgas tan frío, distante y quizás incluso narcisista en la naturaleza.

Apego temeroso-evitador

Tú eres el que todos Dubs como fobia al compromiso. Estar en una relación es lo suficientemente aterrador para ti, nombrarlo y establecer límites concretos te hace ejecutar Strike back y ser bastante temperamental. Una relación de larga distancia debe funcionar para usted, así como usted, básicamente, como una cierta distancia entre usted y su pareja.

¡Haga lo correcto basado en usted y los estilos del accesorio de su socio.

Si usted ya ha tenido una relación de larga distancia fallida y el miedo de estar en otro uno desde que tomó ese fracaso personalmente, bueno, no, en todos los cargos. Su falla puede no haber sido su culpa o incluso la del otro, más bien puede ser una relación condenada a fallar debido a diferentes estilos de apego. ¿pero eso significa que nunca se puede tener éxito en una relación de larga distancia, como nunca?

 

¡Claro que no! Todos podemos tener éxito en cualquier cosa que queramos si sólo ponemos un poco de esfuerzo y también nos cambiamos un poco. ¡dependiendo de tu estilo de apego, esto es lo que tienes que hacer, para que funcione! ¡y sobre todo, el trabajo sigue siendo el mismo-confianza, paciencia y un montón de atención amorosa junto con el espacio dado!

 

  • Fijación segura: usted es el tipo de persona que permanece feliz y amado en cualquier circunstancia de su relación, distancia inmaterial. El problema en una relación de larga distancia se planteará si usted está con una persona que tiene un tipo de apego ansioso. Su seguridad en la relación podría ser confundido por tomar la relación por sentado, por lo que podría necesitar para ducha alguna atención especial en su “pegajoso” socio.

 

  • Apego ansioso: necesita una constante seguridad en cada relación y una relación de larga distancia es particularmente difícil de mantener. Si su pareja también está ansioso-preocupado, francamente, la larga distancia puede no funcionar para cualquiera de ustedes para ambos necesitan permanecer en contacto constante con los demás. Si su pareja es un tipo de accesorio seguro, entonces Recuerde que él o ella es feliz en su relación y usted no necesita sentirse abandonado o ignorado. Su socio de la evitación del accesorio es probable ser el más feliz de esta relación de larga distancia y puede necesitar un recordatorio apacible cada ahora y después que usted necesita la atención también.

 

  • Fijación de la evitación: así que su socio seguro puede no ser afectado por la distancia o incluso las varias fobias emocionales que usted tiene, y en caso de que su socio sea también el tipo del accesorio de la evitación entonces ustedes se deleitarían probablemente en la relación que usted tiene sobre las millas. ¡pero si su compañero es el tipo de apego ansioso, Houston, tenemos un problema! Usted necesita para superarse y dar una pequeña parte de usted por teléfono o la charla a su ser querido para asegurarse de que la distancia no estresa a su ya hiper ansioso socio. Y con la distancia, un poco más de atención debería ser fácil de mantener también.

Recuerde que todas las relaciones son iguales sólo en que todos necesitan trabajo, esfuerzo y mucho amor para trabajar. ¡sobre todo, si el amor está allí, usted puede hacer que el trabajo-la distancia sea zurcido! Dicho esto; ¡una relación de larga distancia necesita un poco más de esfuerzo para mantener la chispa de un final que es igual de brillante y feliz!


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mantener una relación exitosa a larga distancia es menos difícil si usted entiende el estilo de apego de su pareja

log in

reset password

Back to
log in