Los 5 Tipos De Vaginas Que Existen.


Antes que nada seamos claros, lo que usualmente le llamamos vagina es la vulva, la vulva es el área genital femenino externo que involucra la uretra, el clítoris, los labios menores, labios mayores y la entrada de la vagina.

La vagina es un musculo que se encuentra internamente en nuestro cuerpo y conecta a el cuello uterino y a la matriz, pero hablar de sexualidad no es cosa fácil aunque debería de serlo, así que vamos a dejar a un lado los tabúes y el morbo y vamos a conocernos mas.

No hay una sola vulva que sea igual a otra, son tan variadas como los penes, pueden cambiar el color, forma y tamaño, no hay mejores ni peores, todas son igualmente receptivas al placer, para darlo y recibirlo.

Veamos las diferentes clases de vulva:

1. La Barbie.

Se le conoce así porque estéticamente pudiera verse perfecta, sin embargo esta vulva cubre los labios menores con los labios mayores y esta pegada a la pelvis, sin embargo es la menos común

2. La Herradura.

En este tipo de vulva los labios menores y el clítoris están mas expuestos en la parte superior por lo que la parte inferior queda mas cubierta haciendo una forma de herradura como tipo U.

3. La Tulipán o Mariposa.

A esta vulva se le llama así debido a que parece como una flor apunto de florecer, los labios menores sobresalen un poco de los labios mayores.

4. La de las Cortinas.

Este tipo de vulva es la mas común que existe, se caracteriza por tener como una forma de abanico, aquí los labios menores sobresalen de los mayores teniendo como una forma ondulada.

5. La Bombón.

Es el tipo que mas se parece a la “Barbie”, salvo por el hecho de tener los labios mayores algo crecidos y colgados. Entre los tipos de parte de la mujer, se puede decir que es el que se encuentra en mujeres con algunos kilos demás.

Es necesario saber que tu cuerpo no necesariamente tiene que encajar en algún tipo, puede también tener características de varios de ellos, para esto debes de conocerlo en todos los sentidos y aprender a disfrutar de tu zona genital. ¿Como puedes hacerlo?. ¡Es muy fácil! Atrévete a tomar un espejo y conocerte… ¡Deja el miedo a un lado y simplemente disfruta!

No olvides que para evitar cualquier infección la higiene es indispensable y mucho mas tratándose de una zona tan delicada.

la higiene intima debe limitarse a la vulva.

Diariamente los genitales se deben de lavar con agua y preferentemente con jabón neutro.

…pero excluyendo el interior de la vagina ya que esta se limpia de manera natural. ¡si, leíste bien! Tu cuerpo es tan sabio que tiene su propio mecanismo de limpieza.

Otro punto muy importante es la forma en la que no limpiamos cuando vamos al baño, la forma mas ideal es hacerlo de enfrente hacia atrás, Así evitaras la transmisión de bacterias.

Durante la menstruación procura cambiar la toalla femenina o el tampon de acuerdo a lo que tu uses periódicamente.

Trata de no exceder las 8 horas, lo ideal es cambiarla cada 4.

De igual manera cambiar tu ropa interior a diario es otro de los puntos que no debes descuidar.

Trata de utilizar prendas de algodón ya que los materiales sintéticos impiden la transpiración y por ultimo trata de visitar al ginecólogo una vez al año, esto te puede ayudar a prevenir infecciones y te sirve para un chequeo general.

Con esta informaciones mucho mas fácil conocer tu cuerpo, Comparte esta información en facebook para que otras personas puedan educarse como lo hiciste tu 🙂

 

 


Like it? Share with your friends!

-2

What's Your Reaction?

Cry Cry
1
Cry
Cute Cute
3
Cute
Damn Damn
5
Damn
Dislike Dislike
4
Dislike
Like Like
6
Like
Lol Lol
8
Lol
Love Love
2
Love
Win Win
2
Win
WTF WTF
5
WTF

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 5 Tipos De Vaginas Que Existen.

log in

reset password

Back to
log in