ESTE CRUCERO SEXUAL DURA 5 DÍAS PARA PERSONAS CALIENTES, UNA ORGÍA ABSOLUTA EN EL MAR


¿Recuerdas cuando te hablamos de ese crucero sexual directo, Desire Cruise , donde puedes navegar por tu culo caliente por toda Europa y disfrutar de todas tus fantásticas fantasías eróticas?

Bueno, ya que una orgía gigante en el medio del océano nunca es suficiente, aquí hay otro : Couples Cruise , que es una orgía náutica de 4 noches / 5 días donde 2.000 pasajeros rizados pueden dejar sus ropas e inhibiciones en tierra firme y prepararse para hacer olas en las vacaciones kinkiest nunca.

Bautizado como “The Naughty Cruise”, el crucero X-rated sale de Los Ángeles el 3 de octubre y cruza el puerto de “love boat” en Ensenada, México, antes de regresar a la Ciudad de los Ángeles el 7 de octubre.

4 noches no es suficiente? ¡No hay problema! Horny invitados tienen la opción de unirse a la fiesta de 3 días “Naughty In Los Angeles” antes del crucero, por lo que una semana entera de libertinaje.

Y similar a Desire Cruise, este viaje kinky también contará con noches temáticas, como “Tropical Night”, donde todos los papás calientes en la nave pueden salirse de sus botines florales más calientes, y “Mardi Gras”, que es el perfecto para que los huéspedes se borren en Sazeracs y se quitan la ropa.

“Hay mucho sexo en nuestros barcos”, dice el presidente de Cruise Couples. “Nuestros cruceros emocionan a la gente y las parejas me dicen todo el tiempo cómo nuestros cruceros de parejas han reavivado su pasión y que han tenido más sexo en nuestro crucero con su pareja de lo que han tenido en meses”.

“Sin duda conseguimos swingers a bordo y muchos de ellos están buscando otros socios potenciales.”

 


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESTE CRUCERO SEXUAL DURA 5 DÍAS PARA PERSONAS CALIENTES, UNA ORGÍA ABSOLUTA EN EL MAR

log in

reset password

Back to
log in