¿Debo volver con mi ex? Compruebe estas señales para saberlo


Si alguna vez has roto con alguien que amas, entonces probablemente entenderás lo duro que es el período después de la ruptura. Primero tienes que lidiar con el dolor interno que viene con la falta de su pareja y las cosas que hacen juntos. Cuando eso aumente a cierto punto, usted puede comenzar a tener dudas sobre su ruptura, más si usted fue el que lo inició. ¿era esa la decisión correcta de tomar o estaba siendo demasiado imprudente? ¿estoy mejor? Y tal vez incluso, ¿debo volver con mi ex?

Para aquellos que quieren ver si volver a estar juntos con su ex es una buena idea, hay algunas buenas noticias. Usted puede predecir sus posibilidades de volver con su ex con bastante precisión al mirar hacia fuera para las señales que usted y su pareja todavía tienen una buena oportunidad juntos. Aquí está una lista de esos 8 factores a considerar:

La razón de su ruptura

¿por qué rompieron los dos? ¿Qué tan grave fue la causa de tu ruptura? La gente se rompe por todo tipo de razones, algunas más serias que otras. Hay algunas razones que son fáciles de perdonar, como una fecha perdida, o algo mezquino, y si su ruptura fue causada por algo menor, entonces usted tiene una buena oportunidad si le dio otro ir. Pero, también hay razones que podrían ser demasiado graves para superar – la ley los llama diferencias irreconciliables. Con estos probablemente es mejor olvidarlo y seguir adelante.

¿Cuánto tiempo han estado separados los dos?

El tiempo cura muchas cosas, y mientras que una ruptura puede parecer como el fin del mundo, por la línea que podría parecer la cosa más natural en el mundo. Así que mientras más tiempo estén separados, más bajas serán las probabilidades de volver a estar juntos.

Cómo terminaron las cosas entre ustedes

¿Rompieron a través de un texto? ¿ustedes dos se sentaron y decidieron que era lo mejor para ambos? ¿o fue una ruptura desordenada llena de insultos y agresiones? La manera en que los dos de usted trajo asuntos a un cierre afectará significativamente sus posibilidades de volver a estar juntos. En términos generales, cuanto más amistosamente termines las cosas entre tú, mejor será tu oportunidad de volver a estar juntos.

Sus acciones después de la ruptura

Algunas personas se ven afectadas profundamente por las cosas que hacen sus ex parejas después de que se separan – a veces incluso más que antes de la ruptura. Cosas como comprometerse con una nueva relación, incluso por una breve temporada, podrían arruinar las posibilidades de volver a estar juntos. También podrían las acciones después de la ruptura; ¿Hubo algún comportamiento lamentable mientras las emociones corrían alto?

Qué tan profundamente ustedes dos estuvieron involucrados

¿Cuán profundamente se habían metido en la vida de los demás? Cuanto más profundamente ustedes dos estuvieron involucrados, más probabilidades hay de que funcione si vuelven a estar juntos. Por ejemplo, los socios que comparten un niño o niños tienen más del doble de probabilidades de volver a estar juntos después de una ruptura en comparación con las parejas sin hijos.

Apego emocional

¿Cómo te sientes cuando los dos están juntos? ¿todavía sienten la necesidad de tocarse unos a otros alguna vez tan a la ligera? Si todavía hay una llama emocional que arde entre ustedes, entonces puede que todavía tengan una buena oportunidad.

Si eres capaz de perdonar a los demás

Si usted es capaz de tener una discusión franca y perdonar el uno al otro de todo corazón, entonces este es un paso muy positivo para conseguir que ustedes dos vuelvan a estar juntos.

Romper nunca es fácil, incluso si usted fuera la persona para iniciar el final de la relación. Un período de ajuste es inevitable, especialmente si había estado juntos durante mucho tiempo. ¡ que a veces puede doler … realmente mal! No te presiones para volver a la piscina de citas y pasar más rápido de lo que te sientes cómodo, todo el mundo es diferente. Tómalo un día a la vez, y enfréntate al futuro, ya sea con tu ex o sin.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Debo volver con mi ex? Compruebe estas señales para saberlo

log in

reset password

Back to
log in