CUÁNTO SEXO DEBE TENER USTED SEGÚN SU EDAD


Según un nuevo estudio del Instituto Kinsey, la edad definitivamente influye en la cantidad de sexo que tiene , pero eso no es todo eso sorprendente, ¿no?

Quiero decir, no puedes esperar que un hombre de 80 años tenga la resistencia y el libido de un 20 añero.

Definitivamente puede suceder, pero dudo que sea común.

Al parecer, la gente más joven, entre las edades de 18 y 29, tienen más sexo que todos los demás, con un promedio de 112 veces al año, o aproximadamente dos veces a la semana.

Esas estadísticas empiezan a disminuir una vez que llegas a los 30, y se encontró que las personas entre las edades de 30 y 39 lo obtienen en aproximadamente 86 veces al año, lo que equivale a una broma por semana, con un extra nookie o dos de vacaciones.

Los que tenían la menor cantidad de sexo eran de 40 a 49 años de edad, que sólo logró boink 69 (haha) veces al año. Es obvio que el principal tema del estudio es que cuanto más viejo se obtiene, menos sexo se tiene, lo cual es decepcionante.

Pero déjeme apenas decir esto: no tiene que ser esa manera. Depende de ti mantener tu vida sexual tan ardiente y dinámica como la de 23 años.

De todos modos, mientras que los investigadores no estudiaron las edades mayores de 50 años, voy a seguir adelante y asumir que sólo empeora y los números disminuyen aún más. Muy triste.

Sin embargo, el estudio logró encontrar una laguna en esos números: 34 por ciento de las parejas casadas a través de todas las edades dijeron que tienen sexo de dos a tres veces a la semana, que es casi tan frecuente como los veinteañeros.

 

Por desgracia, sin embargo, la mayoría de las parejas casadas sólo tienen relaciones sexuales unas cuantas veces al mes, y el 13 por ciento sólo golpea un par de veces al año. Oh Dios mío. Lo siento mucho por esas personas.

Volviendo a la cuestión de la edad, el estudio descubrió que la razón de la falta de sexo como la gente envejece no es porque ya no son cachondos.

En su lugar, es debido a la artritis, y el enfisema, y ​​los nietos, y todas las otras enfermedades y las circunstancias de la vida las personas mayores tienden a tener. En otras palabras, la vida los bloquea.

Sin embargo, tengo buenas noticias. A pesar de que las personas mayores tienen relaciones sexuales con menos frecuencia, el sexo es la forma, manera mejor que cualquier persona joven podría esperar para tener.

Según una encuesta encargada por una aplicación anticonceptiva, Natural Cycles, se encontró que las mujeres de 36 años o más tenían los mejores y más frecuentes orgasmos, en relación con las mujeres más jóvenes de entre 20 y 30 años.

En cuanto a los hombres, no tengo ninguna prueba contundente de que el sexo mejora con la edad a pesar de que la frecuencia disminuye, pero estoy seguro de que sabes lo que está en la experiencia personal.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
1
Lol
Love Love
1
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CUÁNTO SEXO DEBE TENER USTED SEGÚN SU EDAD

log in

reset password

Back to
log in