8 Errores comunes que acaban con la pasión de la mujer


Errores comunes que dañan la pasión de cualquier mujer.

Muchos pensamos que tenemos a nuestras mujeres dominadas y aman todo acerca de nosotros, pero sin embargo no siempre tomamos la decisión correcta antes de ir a la cama.

¿Sabias que comúnmente en nuestras relaciones de parejas podemos llegar a cometer pequeños errores que nuestras parejas no se atreven a mencionar solo para no hacernos sentir mal?

Con estas pequeñas ilustraciones te daras cuenta sobre que actuaciones no debes realizar y asi mantener contenta a tu pareja.

1. Los que se emborrachan demasiado.

Es cierto que en ocasiones el alcohol puede darle un toque mágico a las noches y poner algo de picante pero es un arma de doble filo ya que cuando menos te lo esperes, estarás balbuceando cualquier infinidad de incoherencias por toda la cama y nada tendrá sentido en lo absoluto.

2. Los arrítmicos.

Todo en la vida debe fluir y por tal es importante que los dos estén concentrados y el ritmo es quien deja que esto se evidencie, ¡imagínate! un hombre con una gran capacidad aerobica pero nada de ritmo, ¡todo un despelote!… ella puede preguntarse si es que estas convulsionando.

3. Un gas de imprevisto.

si ya te lo echaste, no hay vuelta atrás.

4. Solo calcetines.

si tienes un gran cuerpo es preferible que no solo sean los calcetines los que te cubran y si crees tener un mal cuerpo no importa, es igual para ti… quien este contigo debe amarte por lo que eres, recuerda que la belleza física solo es un plus de la belleza que refleja tu hermosa personalidad.

5. Cuando se equivocan de nombre.

si haces esto ten por seguro que terminara la faena y te iras a tu casa.

6. Mal olor en las axilas.

En una relación los olores son muy importantes, si bien es cierto no siempre se huele bien pero hay que ser muy exigente en cuanto a la higiene, ¡Recuerda! da lo que quieras recibir.

7. Los que hablan hasta por las orejas.

¿estas disfrutando?, ¿así esta bien?, ¿te gusta?… son frases que demuestran gentileza y preocupación de tu parte, pueden funcionar siempre y cuando no las repitas cada 3 segundos.

8.Cuando terminan demasiado rápido.

¿Ya terminaste? :O

vamos a hablar sin pelos en la lengua, gracias a los mitos y taboos que se han reflejado en esta sociedad se han distorsionado ,muchos conceptos, esto puede generar que el hombre piense que esta haciendo las cosas bien cuando en realidad todo esta muy mal, te animamos a instruirte y conocer mas.

Si te gusto puedes compartir estas ilustraciones y así ayudar a muchas personas que quizás cometen estos errores y aun no lo saben.

 

 


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
4
Damn
Dislike Dislike
1
Dislike
Like Like
1
Like
Lol Lol
5
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
7
WTF

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 Errores comunes que acaban con la pasión de la mujer

log in

reset password

Back to
log in