7 Escenas Disney Que Tus Padres No Quieren Que Veas.


7 Escenas Disney Que Tus Padres No Quieren Que Veas.

Cualquiera de nosotros sabe que en las películas de Disney existen escenas que como quiera que sean no son apropiadas para ser contenido para niños y es que si sabes leer entre lineas, incluso a veces explicitamente observamos escenas inapropiadas que provocan que los padres se alteren ante el contenido que ven sus niños.

Te traigo 7 escenas y tu vas a sacar tus propias conclusiones sobre si estas son o no inapropiadas para niños.

 1. El Rey Leon.

Otro clásico de los 90, curiosamente se trata sobre ciertos temas que quizás son inapropiados para los niños.

…Aunque se ocultan de manera muy sutil, por ejemplo hay una escena en la que se observa la palabra SEX entre los polvos estelares que vagan por el cielo, algo que quizás un niño no entienda pero un adulto que vea la película seguro que sonreirá al verlo.

Eso si algunos dicen que en vez de decir SEX Dice SFX Un termino que va relacionado con un efecto de sonido que se llevaba entonces por la época de los 90.

 

2. Los Rescatadores.

La famosa película también conocida como fernando y vianca en latinoamerica por sus protagonistas tenían por lo general un ambiente muy oscuro con una historia de amor entre los dos personajes y muchas escenas divertidas.

 algunas de ellas con un humor que los mas peques de la casa no captarían.

Como por ejemplo en esta escena donde si nos damos cuenta en uno de los fotogramas de la película parece ser una mujer desnuda en la ventana un imagen que se incluyo en el montaje pos producción de la película.

Sin embargo no la pudiste haber visto si no la viste en cine en su estreno en el año 1977 ya que  en su reedicion la imagen se elimino.

3. La Sirenita.

El cólera de los padres con esta película esta relacionado con la escena nocturna en la que ariel la sirenita parece completamente desnuda, solo tapada por su pelito.

 Pero también hay otras cosas como  por ejemplo la torre del castillo.

… y es que la gente se ha llegado a fijar tanto que ha llegado a ver una columna del mismo con forma de pene que ha indignado a padres de todo el mundo, surrealista no?.

 

4. EL Jorobado De Notre Dame

una de mis películas favoritas de todos los tiempos, con cuasi dándolo todo, se trata de una historia de un solitaria jorobado que intenta ayudar a una gitana que esta haciendo todo para escapar de la justicia paricina.

Pues bien, los padres, especialmente de estados unidos, se quejaron de la escena  de la danza del fuego de esperanza alegando que puede insistar a la prostitución a los menores y que el semidesnudo de la película debería estar prohibido por ser dirigida a un publico infantil.

¿Que piensan?

5. Toy Story.

En esta película de pixar los papas y las mamas se quejaron, estas quejas están relacionadas con uno de los personajes secundarios de la misma,una famosa y peculiar muñeca que solo tiene piernas.

Para  estos padres esta muñeca representa los organos sexuales, para ellos es demasiado sexual que aprezcan esaspiernas en una pelicula para niños.

Pero ojo!!!

que en toy story 2 también hay una escena que les ha molestado a los padres, en ella jessy hace un looping con un monopatin y buz se excita y abre las alas como signo.

6. Tarzan.

Esta película fue criticada por muchos padres en todo el mundo.

 Una de las películas mas criticadas respecto a los niños.

 La problemática de estos padres llorones viene por la escena en donde una exhausta jane se encuentra con tarzan y este al ser la primera mujer que observa empieza a jugar con sus deditos de los pies. E incluso mira debajo de la faldita de la chica.

7. La Cenicienta.

Esta Película de los años 50 muestra esta problemática también y es que supuestamente hay escenas inapropiadas.

como por  ejemplo esta en la que los populares ratones deben recoger las pelas para hacer el vestido de novia de cenicienta.

 … y es que la manera en que van recogiéndolas quizás no es la mas apropiada para una peli infantil.

 Sea por los gestos de los mismos o  por el acto en si.

 ¿Crees que la escena esta hecha a propósito o solo es una casualidad?

Compartelo en facebook.


Like it? Share with your friends!

-3

What's Your Reaction?

Cry Cry
2
Cry
Cute Cute
1
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 Escenas Disney Que Tus Padres No Quieren Que Veas.

log in

reset password

Back to
log in