5 razones por las que todavía estas soltero y seguirá siendo así


No tienes que estar sola para siempre.

Mientras que hay gente por ahí que se encuentran saltando de relación en relación, hay otros que no han estado en una relación durante años. Si te estás preguntando por qué estás soltero, puede que quieras echar un vistazo a las razones de abajo. Entonces, puedes usarlas para dejar de dudar y empezar a buscar una relación estable.

1. Eres demasiado perfeccionista.


A veces, la gente es demasiado perfeccionista cuando está buscando pareja. Rechazan a cualquiera que tenga incluso un pequeño defecto o que no Empareje perfectamente su lista de lo que están buscando en un futuro cónyuge.

Esta sola persona necesita darse cuenta de que nadie es perfecto, y rara vez encontramos a cualquiera que cumpla con todos nuestros requisitos. Sólo tienen que probar diferentes tipos de personas con una mente más abierta. Esta persona puede también beneficiarse de algún autoanálisis y reflexión para aprender cuáles son sus imperfecciones.

2. Tienes baja autoestima.

Este tipo de persona perpetuamente soltera no se siente bien acerca de sí mismo y por lo tanto no se abrirá a la clase de compartir almas que es necesario para un cónyuge. Esta persona necesita terapia para aprender cómo sentirse bien acerca de sí mismo y para averiguar cómo confiar en sus propios sentimientos.

Hasta que esta persona incluso le gusta a sí misma, no hay manera de que van a encontrar a alguien para amarlos o para confiar en que pueden amar completamente al otro.

3. Tienes miedo de lo que significa el compromiso.

Ellos disfrutan de salir y disfrutar de la variedad casi infinita de personas que pueden conocer. En el fondo, probablemente tienen miedo de renunciar a la próxima persona buena que podrían reunirse. Incluso cuando encuentran a alguien que podría hacer una pareja fantástica, ellos pueden pensar, “pero ¿qué pasa con la próxima persona que conozco?”

Este para siempre solo necesita aprender que probablemente no hay un amor verdadero perfecto para nadie; que cada uno de nosotros probablemente tiene múltiples grandes cónyuges por ahí. Sólo necesitamos encontrar a uno de ellos y comprometernos a recibir los beneficios casi interminables que un buen matrimonio puede traerle.

4. Crees que cambiarte a ti mismo te ayudará a encajar.

Este método simplemente no tiene mérito y es una de las razones principales por las que estás soltero. No hay manera de que una persona que está completamente fingiendo que parece que son como su compañero potencial puede mantener esa farsa.

E incluso si se las arreglan por el tiempo suficiente para estar comprometidos o incluso casados, es muy improbable que esto formará la base para un largo y satisfactorio matrimonio. En cambio, esta persona falsa probablemente conducirá a un divorcio relativamente rápido.

5. Simplemente eres demasiado poco interesante.

No tienen hobbies. No tienen intereses. No tienen cosas de las que se sienten apasionadas. Curiosamente, de los cinco tipos diferentes discutidos aquí, este es el más fácil de solucionar. ¡Salte! Disfrutar de la vida. Probar cosas diferentes. Encuentra algo que te gusta hacer.

Las probabilidades son, mientras que usted está haciendo esa cosa que ahora ama, usted encontrará a alguien más también haciendo lo mismo, y pronto, tal vez usted puede empezar a amar haciendo esa cosa juntos.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
1
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
1
Like
Lol Lol
1
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 razones por las que todavía estas soltero y seguirá siendo así

log in

reset password

Back to
log in