25 Famosos Sin Dientes.


25 Famosos Sin Dientes.

Los dientes son fundamentales, a veces creemos que están ahí solo para masticas comida, y si! Puede que así sea… Pero, puedes imaginarte por un momento sin dientes? si hacemos el ejercicio seguramente reiremos mucho, veamos estos famosos que fueron victimas del photoshop, alguna gran persona realizo esto para que tu y yo podamos reír.

1. Kim Kardashian

2. Sofia Vergara

3. Drake

4. Sarah Jessica Parker.

6. Julia Roberts.

7. Halle Berry

8. Jennifer Lawrence

9. Angeline Jolie

10. Beyonce

11. Amy Poehler

12. George Clooney

13. Britney Spears

14. Nicole Kidman

15. Katie Holmes

16. Jennifer Aniston

17. Cameron Diaz

18. Justin Bieber

19. Rihana

20. Miley Cirus

21. Justin Timberlake

22. Zac Efron

23. Anne Hathaway

24. Reese Whiterspoon

25. Leonardo DiCaprio

Después de ver todo esto no queda mas que reír y reír, pero si ya lo vemos desde un punto de vista mas serio y nos mostramos como personas preocupadas ante esta situación podremos ver que no se trata simplemente de lo gracioso que puede llegar alguien a verse sin dientes, y es que como se dijo anteriormente los dientes sirven para masticar y de una u otra forma protegen la encía de la misma comida, imagínate intentar comer algo freído y crocante solo con tu encía, la verdad es algo bastante difícil pero mas que difícil seria algo muy doloroso.

seria bueno buscar la manera de ayudar a personas que veamos en esta situación.

a veces pienso que este mundo necesita mas almas buenas porque las que ya existen son muy pocas… solo quiero dejarte la inquietud porque aunque estas fotos son muy graciosas es inevitable no pensar que seria de esas personas a la hora comer y no es solo eso, que tipo de inseguridad podría una personas sufrir en su personalidad por encontrarse en una situación de estas.

Es de vitar importancia resaltar el papel fundamental que juega la seguridad en una persona hoy en día y mas con todo el desarrollo de las redes sociales que lo único que hacen es perjudicar y lastimar los sentimientos de muchos que pueden llegar a sentirse identificados directa o indirectamente con cualquier cosa hiriente.

Comparte En Facebook.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 Famosos Sin Dientes.

log in

reset password

Back to
log in