11 FENÓMENOS que SUCEDERÁN en el ECLIPSE del 21 DE AGOSTO


El Próximo 21 de agosto ya se acerca y estará marcado por un eclipse solar apodado como el eclipse del siglo.

El cual solo se podrá ver en vivo en parte de américa, sobre todo en el norte.

En un articulo pasado ya les comente que mientras suceda este eclipse seremos mas altos y pesaremos menos, pero cuando termine regresaremos a nuestra normalidad.

Pero eso no es lo único increíble que pasara, es por eso que estos son:

11 FENÓMENOS extraños que SUCEDERÁN en el ECLIPSE DEL 21 DE AGOSTO.

11.

Mientras que el eclipse solar sea parcial, es decir, la luna no haya tapado en su totalidad al sol en el piso se verán media lunas evocadas por las sombras, estas se apreciaran en las sombras de los arboles, también en las sombras que forman círculos, según científicos esa es la forma segura de ver el eclipse, ya que sin lentes especiales puede dañar a los ojos, el efecto de estas pequeñas lunas es realmente hermoso.

10.

Igualmente antes de que el eclipse solar llegue a ser total habrá algo llamado por científicos como ramas de sombras las cuales son pequeñas sombras bailarinas que aparecen y se deslizan por el suelo, estas sombras pueden observarse mejor en superficies blancas, los científicos aun no saben porque estas sombras se presentan pero algunos creen que son las sombras del aire.

9.

Minutos antes de la totalidad del eclipse el aire se enfriara de manera impactante y en algunos lugares la temperatura caerá a -10 grados de un momento a otro, esto es porque la luna tapara los rayos del sol, literalmente es como si se hiciera noche de repente.

Se dice que los animales empezaran a tener comportamientos nocturnos.

Pero cuando el eclipse termine todo se normalizara ya que los animales pensaran que llego el amanecer.

Pero los animales entraran en una confusión generalizada, se escucharan ladridos, chillidos, maullidos etc, en algunos sitios se verán murciélagos volar.

Ahora bien, si estarás en un lugar solos, apartado solo estarás en silencio, pero cuando termine el eclipse los gallos cantaran como si estuviera amaneciendo.

8.

Estrellas y planetas en pleno día, durante el eclipse el cielo se pondrán tan oscuro que las estrellas estarán tan brillantes como lo harían durante la noche o un poco mas, si estas cerca de la zona donde se dará el eclipse total podrás ver de cerca planeta como júpiter y venus.

7.

uno de los fenómenos mas asombrosos es el llamado anillo diamante lunar, y este se da un instante antes de que la luna oculte totalmente al sol y así se experimenta el efecto anillo diamante, da la impresión de crear un medio anillo de diamante al rededor de la luna

6.

En el eclipse total podremos ver el campo magnético del sol a simple luna parece perfecta pero no es así, tal como la tierra tiene áreas rigurosas que no se pueden ver a distancia pero con el eclipse solar podremos observar su verdadera forma.

5.

También los científicos afirman que se podrán ver erupciones volcánicas llamadas promidencias, estas brillan con hermosos colores rojo y naranja y no se puede observar en otro momento.

4.

Si vas en un avión podrás ver la sombra de la luna moviéndose de un lugar a otro, se llama sombra umbral.

3.

Si estas en un lugar plano abierto o arriba de una montaña al momento del eclipse podrás apreciar lo que es un amanecer en todos los horizontes.

2.

Todos sabemos que la luna tiene hoyos y montaña, en el eclipse total se pueden ver y son llamadas las perlas de breyli, son puntos brillantes que aparecen al rededor de la luna antes y después del eclipse, lo causa la luz solar.

Estas perlas pueden lucir de color rojo, amarillo o blanco.

1.

Si antes de un eclipse llueve y luego e disipan las nubes se puede ver desde el cielo un efecto increíble que se llama arco iris corona.

Se genera porque el agua impacta con las moléculas que hay en el ambiente y se dan estos colores asombrosos y en la corona del eclipse hay diminutos arco iris.

Recuerda

Nunca intentes ver un eclipse a simple vista ni tampoco con gafas de sol.

De igual manera podrás sufrir lesiones en tus ojos, busca lentes propios para ello.

Ya falta poco para este gran fenómeno!!!

Comparte En Facebook!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 FENÓMENOS que SUCEDERÁN en el ECLIPSE del 21 DE AGOSTO

log in

reset password

Back to
log in