10 historias probaron que la distancia física nunca podría ser el obstáculo del verdadero amor!


Después de todos los altibajos en su vida amorosa y toda la miseria de no ser capaz de encontrar el uno, finalmente ha conocido a la persona que te hace sentir como en la cima del mundo y que no te imaginas pasar el resto de Tu vida sin Sin embargo, hay una trampa. Una enorme, en realidad. Medible por millas.

A pesar de que usted cree que su amor es lo suficientemente fuerte, la lucha constante que implica mantener una relación a larga distancia a veces puede llevar a abajo, y hacer que la pregunta si todo vale la pena. El constante malabarismo entre diferentes husos horarios, las interminables llamadas telefónicas, los mensajes de texto, el Facetiming, los chats de video, lo preocupante, lo perdido, la espera, la planificación, el viaje … Como si mantener una relación no fuera un reto suficiente, Parejas de larga distancia, todo es mucho más complicado.

Dicho esto, es importante saber que usted no está solo en sus luchas y desafíos. La gente ha estado manteniendo relaciones de larga distancia desde siempre, incluso en la era pre-internet, cuando sus formas de comunicación eran mucho más restringidas.

Si tienes la suerte de haber conocido a tu verdadero alma gemela, recuerda que el amor es, después de todo, lo más importante, y por lo tanto vale la pena la lucha inicial para mantenerse en contacto y organizar reuniones. Si necesita el estímulo adicional para seguir adelante, asegúrese de leer algunas de las historias más reconfortantes sobre el amor a larga distancia que logró superar la separación por tanto tiempo.

Cuento de los viajeros

Era lógico que Megan y Mike, dos viajeros mundiales se encontraran en un viaje. A pesar de que Megan es de Australia y Mike de América, ambos hicieron un viaje a África al mismo tiempo, lo que les introdujo a una vida de larga distancia relación.

A pesar de la distancia y los comentarios pesimistas de las personas que los rodean, Megan y Mike han logrado mantener su relación de larga distancia durante tres años antes de casarse y comenzar una vida juntos. Megan proporciona su receta para la relación interurbana acertada – mantener la comunicación, el romance y la reunión para arriba.

10 años de amor de larga distancia

Para Carla y su esposo, una relación de larga distancia es el modo de vida, desde que comenzaron su romance que se convertiría en un matrimonio con niños, hace diez años. Ser una esposa militar tiene muchos desafíos, pero han logrado mantener su relación fuerte y su amor duradero mediante el uso de todos los medios posibles de comunicación disponibles.

Fuerte amor y compromiso

Karen y Jonathan han aprendido que el verdadero amor y la dedicación siempre pueden superar incluso los desafíos más difíciles de estar en una relación de larga distancia.

Un final feliz

Después de un par de años de larga distancia y los problemas de los padres, Tanu y su novio han logrado obtener su final feliz y demostrar que una larga distancia no significa nada cuando los sentimientos son reales.

“Un día más cerca y un día más fuerte”

Uno de los consejos más alentadores sobre las luchas incluidas en las relaciones a largo plazo proviene de Tyler Burnett, quien aprendió a través de su experiencia de estar en relaciones a largo plazo que todo vale la pena.

De una historia de amor inesperada a una larga distancia

Otra gran historia de amor que pasó de inesperada a comprometida relación de larga distancia.

Romance de los bloggers

La relación de Ashley y Peter comenzó en línea y se está haciendo fuerte gracias a la tecnología que les permite chatear por video al menos una vez al día. Están de acuerdo en que la comunicación es lo más importante para mantener una relación de larga distancia fuerte.

Una propuesta improvisada

Hermosa y reconfortante historia de una pareja de larga distancia que tuvo que improvisar en la propuesta tradicional y hacerlo a través de Skype, sin embargo, lograron soportar todas las dificultades que la distancia física implica, por el amor.

De anhelo a la limpieza de muebles

Hilary comparte su hermosa historia de amor que pasó de larga distancia a vivir juntos. Ella y su novio Mickael han ido de añorarse el uno al otro para adaptarse a vivir juntos y respetando los hábitos de cada uno.

Un vuelo serendipítico

El primer encuentro de Izabella y su marido ocurrió en un avión, después de un par de acontecimientos imprevistos que incluyeron su pasaporte perdido y el cambio de vuelo. Su amor y compromiso se mantienen cada vez más fuertes a pesar de los desafíos de un matrimonio de larga distancia, antes de que finalmente puedan moverse juntos.

 

 


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 historias probaron que la distancia física nunca podría ser el obstáculo del verdadero amor!

log in

reset password

Back to
log in