10 Datos curiosos sobre la sexualidad femenina


Esta es una lista de los 10 datos curiosos sobre la sexualidad femenina que a lo mejor no conocías.

1. El ovulo mide aproximadamente 0.1 4 milímetros, el tamaño de una nuez o una aceituna y puede ser visible al ojo humano, es la célula mas grande del cuerpo humano.

2. Los espermatozoides tardan solo 5 minutos en llegar a las trompas de falopio pero una vez allí pueden tardar hasta 5 días en fecundar un ovulo.

3. En las mujeres hay 3 etapas que deben ser completadas antes de llegar al orgasmo. Deseo o libido, Excitación, humedad o lubricación de los órganos genitales.

4. La mujer para llegar a tener un orgasmo necesita por lo general unos 15 minutos a diferencia del hombre que usualmente llega al orgasmo entre 3 y 5 minutos.

5. En la mujer la excitación puede durar solo unos minutos o varias horas y se inicia entre 10 y 30 segundos después de iniciada la estimulante erótica.

6. A las mujeres les gusta ser besadas en el cuello, mas del 97% de las mujeres calificaron la zona del cuello como intensamente erótica.

7. En una excitación el clítoris se llena de sangre y se vuelve erecto doblando su tamaño, la vagina se expande y el tamaño del punto G puede llegar a ser como el de una almendra.

8. El 1% de las mujeres llega al orgasmo solo con la excitación de los pezones.

9. Después del orgasmo femenino se produce en periodo de relajación general que puede durar de 5 hasta 60 minutos regresando el útero a sus posiciones normales y desapareciendo el enrojecimiento de la piel y la hinchazón de ciertas partes.

10. El 5% de las mujeres son alérgicas al semen, esto se puede solucionar con el uso del preservativo, también se ha demostrado que hay hombres alérgicos a su propio semen.

Espero que con estos datos seas mas conocedor de las mujeres y puedas sacar ventaja.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 Datos curiosos sobre la sexualidad femenina

log in

reset password

Back to
log in